miércoles, 16 de julio de 2014

Formulario AFIP 206/M. Multinota interactivo

Luego de mucho tiempo sin postear, venimos con una novedad seguro que muy vieja. 
Todos alguna vez tuvimos problemas con el multinota (formulario 206/M), ese bendito formulario que sirve para casi todo. Sin embargo, el aplicativo de la AFIP, para generarlo, es medio denso de utilizar.
Como siempre llegamos, a pesar de llegar tarde a todo (y es nuestra característica), trajimos la solución: el formulario de AFIP 206/M en versión PDF interactiva.

Ahora pueden generarlos, guardarlos y resetearlos, sin tener que usar el SIAP. Además, genera automáticamente el formulario duplicado para nuestros amigos de la AFIP.

La contraseña es ésta: x2540y9435

Igualmente: la contraseña está en el nombre del archivo (para los más chicos)

Para bajarlo: acá.

18 comentarios:

  1. Muchas gracias estimado Contador!! invalorable su aporte, a pesar de los años de posteado este archivo... hoy (lejos de mi PC y SIAP) me ayudó a resolver un problema!!

    ResponderBorrar
  2. mil gracais contador enmascarado, me canse de buscar esto!! ahora le hago una consulta tengo que presentar este formulario para que me otorguen una clave fiscal nivel 3. Esto es porque realice una compra en el exterior y es requisito disponer de ello para poder luego habilitar el servicio puerta a puerta. La pregunta es que pongo en este bendito formulario? Desde ya muy agradecido.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cómo lo hiciste finalmente? Cómo llenaste el formulario? Debo hacer el mismo trámite; misma razón.

      Borrar
    2. estoy en la ,misma, como lo completaron ?

      Borrar
    3. También estoy en la misma si saben como completarlo les agradecería que me lo hicieran saber.

      Borrar
  3. hola buenas tardes tengo que presentar este formulario para una retificacion de pago,osea pague dos veses el mismo periodo del formulario f575/rt impuesto947,concepto894 y subconcepto894 me podrias giar un poquito ya que no tengo ni idea ,muchas gracias

    ResponderBorrar
  4. buenas trades , necesito saber si pueden ayudarme, quiero descargar ela multinota y no se como hacerlo

    ResponderBorrar
  5. Hola, muchisimas gracias! fue de gran ayuda, tengo que presentar una multinota para alta retroactiva por baja de oficio, me podrias iguar un poco como se redacta y que datos tiene que contener.
    desde ya, muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  6. Hola quisiera saber como lleno el f206/m. Ya que me llego el telegrama del correo argentino (puerta-puerta). Y Necesito la clave fiscal nro 3 para hacer todo el tramite. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  7. Hola, hay manera de descargarlo? Gracias

    ResponderBorrar
  8. hola como esta consulto como llenar el formulario F-206 mi madre esta haciendo el tramite de jubilacion y anses la manda a la DGI y ahi le dan ese formulario para llenar ella tiene que pagar los años de aporte q le faltan que debe poner en ese formulario????

    ResponderBorrar
  9. hola donde se descarga, en el ACA no va a ningun archivo

    ResponderBorrar